MULTIFACTORES – La vida según Román Sierra.

Este blog ha pasado por varios cambios de imagen y contenido, pero al final terminó siendo lo que siempre debió ser: Mi espacio de expresión. Estudié periodismo y he trabajado en varias compañías de medios. Mi trabajo se ha transmitido en cadenas como Bloomberg, NY1, Univision y Telemundo.
Esta página nació el 7 de septiembre del 2007, así que mi número de la suerte es el 7.

Como buen adicto a las noticias o “news junkie”, me la paso leyendo noticias y viendo varios shows de corte noticioso, asisto a varios eventos y me entero de otros más a través de comunicados y correos personales y siempre me gusta compartirlas en mi blog. Sigo siendo periodista y productor de televisión, pero desde hace algunos años me he dedicado a descubrir las redes sociales (social media) y he encontrado un espacio para poder hablar con autoridad sobre los cambios tecnológicos que vivimos, particularmente en redes sociales. Trabajo como especialista en redes sociales para el College of Westchester en White Plains, NY y también hago varios proyectos de marketing en redes sociales para cineastas independientes y músicos. Las redes sociales, el cine y la música son mi pasión. Sin embargo me gustan otras cosas, entre ellas las series televisivas, la moda, el teatro, los libros y la comida.

Nací en México, vivo en Nueva York desde 1991 y tengo la fortuna de disfrutar de la magia de esta ciudad, de sufrirla en ciertos momentos y siempre aprender de ella. Me entero de varias cosas, algunas me gustan, otras no tanto. Lo que aquí escribo es mi punto de vista, único, respetable y válido. No pretendo que estés siempre de acuerdo conmigo, así que siempre podemos debatir las discrepancias que tengamos. Me encanta debatir. No hay nada más hermoso que dialogar, así que anímate y cuéntame que te parecen mis artículos y comentarios.

Como digo en el título, Multifactores es la vida según yo, según la vivo, según me va en ella. Puede ser un libro interesante, un buen restaurant en la ciudad, un show de televisión, un artículo de interés, una puesta en escena, un nuevo cantante, una banda de rock en español, un tip de salud y definitivamente muchos, muchos tips de marketing en redes sociales. Es la vida según Román Sierra. Leámonos.