DEPORTES EN DE LA HOYA TV

De La HoyaOscar de la Hoya, junto a dos socios lanza un nuevo canal de televisión de deportes, viajes y estilo totalmente en español, llamado De La Hoya TV.
El nuevo canal de televisión ofrecerá noticias, análisis y programación original enfocada en los deportes de combate, incluyendo boxeo y artes marciales mixtas (MMA).

Con mas de 50 millones de hispanos en Estados Unidos, Oscar de la Hoya enfrenta una nueva pelea, la de ganarse el gusto del público en esta nueva etapa de su vida, “El canal existe para inspirar a todos a vivir la vida de un campeón, ofreciendo perspectivas excepcionales de los atletas y programas de entrenamiento, destinos mundiales, noticias y más”.

De La Hoya TV es una colaboración entre tres socios: Oscar De La Hoya, el empresario y promotor de boxeo internacional José Alberto “Pepe” Gómez, y el ejecutivo de medios y socio de Fashion TV Latinoamérica, Víctor Hugo Montero.

Para más información sobre esta nueva opción de entretenimiento en televisión visita la página de Facebook https://www.facebook.com/delahoyatv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *