LA GRAN CUEVA

La Gran CuevaHasta el día de hoy, miles de niños y jóvenes centroamericanos se encuentran en diversas ciudades de los EE.UU. Mientras existe un arduo debate sobre su situación, ambos lados de la moneda batallan  para comprender las razones por las que las familias dejan que sus niños tomen tan peligrosa jornada, y como estos niños han tenido el valor de hacerlo.

“La Gran Cueva”, un nuevo libro escrito por Elvis Valle, recientemente publicado por Dorrance Publishing Co., en donde los lectores serán impactados por la experiencia personal, y conmovedora de un joven que realizó la misma jornada como tantos de miles de niños lo están haciendo hoy.

La Guerra civil en El Salvador, la cual duró desde 1980 hasta 1992, resultó en más de 75,000 muertes, y no solamente fue una historia de guerra, sino también de sufrimiento a flor de piel por las injusticias vividas por aquellos que tenían que emigrar para salvar sus vidas y dejar atrás a sus seres queridos.

Freddy era un joven lleno de vida y curiosidad. El compartía con sus amigos felicidad y harmonía al contarles historias y experiencias. Pero al ver un cuerpo sin vida a la edad de once y ver la guerra civil tomar forma en su entorno, su niñez cambio en un abrir y cerrar de ojos, cambiando desde ahí las historias de innumerables jóvenes que tuvieron que emigrar de su país para escapar de las atrocidades de la guerra.La Gran Cueva1

Elvis Valle le da a la Guerra Civil una cara en donde el lector podrá profundizar en una historia de esperanza, amor y la pérdida de muchas vidas durante una imparable guerra en El Salvador.

El libro La Gran Cueva está disponible en Ingles y español, publicado por Oasis Publishing y está disponible en línea:
http://www.amazon.com/Gran-Cueva-Spanish-Elvis-Valle-ebook/dp/B00M69CDLW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406677938&sr=8-1&keywords=la+gran+cueva
Con información y fotografía de Vesper Public Relations

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *