8 LUNAS ILUMINARAN NUEVA YORK

RosanaLa artista canaria Rosana regresa a Estados Unidos con su Tour 8 Lunas, donde reúne los mejores temas de su repertorio musical,  clásicos como Si Tú no estás, El Talismán, Lunas Rotas, Sin Miedo que la consagraron como una de la cantantes y compositoras españolas más destacadas desde los años ’90.

Rosana se presentará en Nueva York el 7 de Octubre en la sala de conciertos Sob’s en Manhattan,  interpretando en un formato íntimo  los mejores temas de su  carrera  y su último trabajo musical.

Rosana presentará en vivo las canciones que incluyó en su octavo y reciente álbum: “8 Lunas”. Un disco en el que se dio el lujo de convocar a grandes cantantes, como Fito Páez, Rubén Blades, Mario Domm (Camila), Jesús Navarro (Reik), Sie7te, Susana (Efecto Mariposa), Gianmarco,  Abel Pintos, Andrés Cepeda y  Dani Martín.

Respecto al repertorio de su álbum; “Son canciones que la gente conoce, pero no como están en el disco. Me permití el lujo de regrabar y ‘re arreglar’ e incluso de recomponer parte de textos y músicas nuevas que no existían en las versiones originales, con el agregado de estar cantadas con compañeros que son talento en el mundo entero”, señala Rosana.

Con 8 discos de estudio y más de 10 millones de copias vendidas,  Rosana se ha consolidado como una de las artistas mas importantes de la ultima década en América Latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *