DE LA CASA A LA UNIVERSIDAD CON ESTILO

JCPenney¡Es la temporada de regreso a clases! Este otoño, miles de padres van a mandar sus hijos a la universidad por primera vez, alcanzando la meta más importante de sus vidas, hasta este momento. Sin embargo, para la población Hispana estadounidense, mandar a un hijo a la universidad no es solo un momento importante para el estudiante, sino que para la familia entera. Comenzar la universidad es un tema familiar.

Según el Centro de Investigaciones Pew (conocido en inglés como Pew Research Center), los Hispanos “han logrado grandes avances en la inscripción universitaria – un indicador que incluye universidades de dos y cuatro años.”

Con tantos jóvenes Hispanos en camino a la universidad este otoño – ¿cómo pueden las familias hacer que sus hijos se sientan cómodos estando lejos de casa?

La experta en diseño de interiores, mejoramiento de hogares y co-fundadora de CasaLatina.com, Marlene Pratt, comparte su experiencia personal y consejos sobre cómo las familias pueden hacer que la transición a la universidad para sus hijos, ahora estudiantes universitarios, sea más fácil.

Marlene cuenta, “¡Nunca me olvidaré mi primer día en la universidad! Mi familia entera me acompañó para preparar mi dormitorio y mi mamá hasta empacó comida para una semana entera en contenedores, marcados de lunes a viernes. ¡Fue un día muy emotivo para todos!

Ahora me encuentro colaborando con JCPenney para ayudar a las familias a prepararse para el primer día de universidad. Voy a compartir mi experiencia personal y formación en diseño para asegurarme de que están preparados y tienen las cosas esenciales (desde sábanas y cortinas, a electrodomésticos y accesorios de baño), listas para el día de la mudanza.”

Marlene nos cuenta:

— Como crear un ambiente reconfortante y familiar para su hijo, ahora estudiante universitario

— Como trasformar el dormitorio o apartamento en una casita perfecta

— Como se puede hacer lucir a un cuarto pequeño más grande, aprovechando su altura y añadiendo color y texturas

— Compras organizadas – Apunta una lista con los productos que le harán falta a tus hijos, pregúntales si desean algo en particular, seleccione los productos online y haga las compras en la tienda

— Formas divertidas y económicas para decorar el dormitorio de sus hijos, para mantener a la familia cerca y compartir sus temas de interés

— Ropa de cama con estilo: colchas coloridas y estampadas añaden un toque de estilo, mientras mantienen a nuestros hijos calentitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *