LIBROS PARA EL 2014

john grishamHace poco terminé de ver una serie de televisión en inglés muy interesante, se llama “Damages” es intriga jurídica o legal thriller sobre temas de actualidad, impecablemente actuado por Glenn Close y Rose Byrne. Luego de terminar la serie me volví fan de todo lo que tenga que ver con entretenimiento en películas y series de televisión referente a abogados, juicios, litigios, etc. Un amigo me recomendó leer los libros de John Grisham. Estoy leyendo el primero “A Time To Kill” y después de las primeras 20 páginas me enganché con la historia y en dos días ya voy en la página 44.

John Grisham es un escritor y abogado estadounidense, conocido por sus novelas de intriga y suspenso ambientados en el sistema judicial de Estados Unidos. Varias de estas novelas han sido llevadas al cine como “Tiempo de matar”, “La Tapadera”, “El Informe Pelícano”, o “El Jurado”, entre otras.

Así que si les gusta leer, les gustan las intrigas jurídicas y están pensando qué libros leer este 2014, les recomiendo los de John Grisham.

Para leer más de John Grisham y la lista completa de sus libros visita: http://www.jgrisham.com/

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *