UNIDOS CONTRA EL CANCER DE SENO

RacefortheCure2012-200dpiSegún cifras oficiales cerca del 12% de la población femenina de Estados Unidos desarrolla cáncer de mama invasivo en el transcurso de su vida. En nuestra área las cifras no son nada alentadoras. Tan solo en el Estado de Nueva Jersey, una de cada siete mujeres es diagnosticada con cáncer de seno y las cifras no parecen disminuir.

La detección a tiempo es sin lugar a dudas la clave para salvar la vida de una mujer que enfrente cáncer de mama y crear conciencia sobre esta terrible enfermedad es tarea de todos. La organización Susan G. Komen del Norte de Nueva Jersey Invita a participar a todas las familias hispanas a que se unan a la lucha contra el cáncer de seno y a ser parte de la 6ta carrera anual de la lucha por la cura.

En el evento se espera la participación de más de 5,000 personas. Entre los invitados de honor al evento se encuentran el gobernador del Estado Jardín Chris Christie y la primera dama Mary Pat Christie. El maestro de ceremonias será el reportero de WABC-TV Anthony Johnson.

La cita es este domingo 5 de mayo a las 8:00am en el complejo recreacional Essex County South Mountain en West Orange. La organización que organiza el evento informa que habrá transporte disponible que llevarán a los participantes desde Livingston Mall al lugar donde inicia la carrera. Los fondos recaudados ese día serán destinados a ayudar a las mujeres en el Norte de Nueva Jersey para cubrir los gastos de exámenes de prevención, educación e investigación para encontrar la cura del cáncer de mama.

Para mas información visite www.komennorthjersey.org o llame al (908) 277-2904 Ext. 30

 

Comments
  1. empresas de prestamos en linea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *