TELEFUTURA AHORA ES UNIMAS

Seguramente para estas fechas habrán notado que “Telefutura” desapareció y su nuevo nombre es “UniMas”. La cadena más grande de medios hispanos en los Estados Unidos, Univision, anuncio el cambio el pasado mes de diciembre con el propósito de alcanzar nuevos televidentes, principalmente al público masculino joven de Estados Unidos. La nueva “UniMas” ofrece contenido de Univision, Caracol y RTI en Colombia, así como del mayor creador de contenido de habla hispana a nivel mundial, Televisa.

Al parecer la recepción por parte del público no fue necesariamente la mejor, ya que de las dos grandes producciones que se habían promocionado, una salio del aire a las dos semanas de su estreno. “Made in Cartagena” de Caracol Internacional sigue al aire, pero ¿Quién eres tú? duró solo unos capítulos en el bloque de las 10pm y sin ningún aviso previo, salio del aire.

A dos meses del cambio en el nuevo UniMas no vemos nada nuevo, sigue lo mismo de Telefutura: repeticiones de novelas que estrenaron previamente en Univisión, películas, talk shows y algo de deportes. Lo único nuevo es el nombre y el logotipo. Retomaremos el tema en un par de meses MAS a ver como ha evolucionado el nuevo canal.

Comments
  1. Krishana
  2. http://www.dailyepics.com/
  3. http://www.dailyepics.com/
  4. http://www.blrimages.net/
  5. http://www.bipgodz.com/
  6. carinsurance

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *