EL FACTOR LATINO

No cabe duda que cada vez más los latinos tomamos mayor presencia en este país. Ahora con una cifra que supera los 50 millones de latinos es imposible obviar este dato y no sacarle jugo a la hora de hacer marketing.

Una muestra del poder adquisitivo y de audiencia que tiene el latino es la más reciente temporada del programa televisivo de ABC ‘Dancing with the Stars’. La celebridad que más está dando de que hablar es nada más y nada menos que un latino, William Levy. El famoso actor cubano que catapultó su carrera en México con las famosas telenovelas está arrasando en los niveles de audiencia del popular show estadounidense.

Es tanta la expectativa sobre este participante que ABC la ha sabido aprovechar muy bien. William, quien es la celebridad y una bailarina profesional, su acompañante, son promocionados a lo largo del show, pero no es sino hasta el final que la pareja finalmente presenta su número.

De seguir esta fiebre por las celebridades latinas, seguramente William Levy seguirá hasta la final y la próxima temporada habrá otro ‘Hot Latino’.

Si quieren saber más sobre William Levy visiten la página web de Dancing With The Stars

Comments
  1. Anshu
  2. http://www.greenhavenga.org/
  3. http://www.cosmoarabia.net/
  4. http://www.wendelltucker.com/
  5. http://www.reinamarta.com/
  6. automobile insurance

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *