Enciclopedia Médica

pharmacy_122110Si estás buscando un término médico, información sobre una enfermedad o alguna duda en general sobre salud, ya no tienes que buscar mas. Aquí te presentamos un recurso en internet que seguro te va a gustar. Nos referimos a la enciclopedia médica en http://www.ferato.com/

Según el propio portal Ferato es una página web especializada en salud, prevencióny tratamiento de enfermedades, noticias médicas, cuidado del cuerpo, salud mental, etc. Ferato.com es muy poco atractiva visualmente hablando ya que incluye pocas fotografías, pero la información que contiene equilibra todo a la perfección y merece tenerla entre tus favoritas. Cabe mencionar que el contenido es 100% en castellano y las secciones y categorías son fáciles de comprender.

Al fondo de la página Ferato también tiene un buscador donde puedes incluir una palabra o término que quieras buscar y tienes la opción de que tal búsqueda la haga solo en Ferato.com o en Google. Nosotros probamos este buscador y quedamos muy conformes con sus resultados.

Espero que esta información les sea útil. Mándenme sus comentarios a multifactores@gmail.com